Cultivador de discos en estrella ALM 3SR

1.338,00  + IGIC/IVA

Cultivador de discos en estrella ALM 3SR

Disponible para reserva

Descripción

¡Nos gustaría que pudiera vender el producto a una propiedad con un número de identificación fiscal que opere dentro del ámbito de la ocupación o con un número de identificación de productor primario!

ALM – Unidad de cultivo de discos en estrella original desarrollada por Adelhelm Landtechnik Maschinenbau para la labranza de viñedos.

La marca registrada de ALM es la máxima calidad y precisión alemanas. Todas sus piezas representan alta calidad, excelente uso de materiales y máquinas correspondientes y confiabilidad.

Sus cultivadores de discos en estrella permiten un trabajo extremadamente eficiente a velocidades de hasta 15 km/h. Ideal para plantaciones donde se va a desmalezar la zona de maleza junto al tronco. El efecto de rotura y aflojamiento del suelo de los discos en estrella asegura una condición ideal del suelo para que entre el agua y las malas hierbas se desarrollen más lentamente en una superficie alterada.

 

Completado con un disco de dedo rojo KULT de 700 mm, es ideal para mantener las áreas al lado y debajo del tronco libres de malezas. Los discos dentados KULT eliminan fácilmente las malas hierbas de la tierra suelta rota por el cultivador de discos en estrella ALM, evitando así que vuelvan a crecer. Gracias a esto, podemos mantener el césped libre de malas hierbas durante más tiempo.

 

El cultivador de discos en estrella está disponible en versiones de 2 a 13 miembros, lo que lo hace ideal para el cultivo en suelo de bayas, uvas y frutas. Puede montarse en un cultivador o en los bastidores propios de ALM.

El precio indicado se aplica a la unidad de 4 miembros con un ancho de trabajo de ~35 cm.

Nos reservamos el derecho de modificar el precio.

 

Información adicional

Peso 53 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cultivador de discos en estrella ALM 3SR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *